videos o fotos corporativos

parallax background

videos o fotos corporativos

artistasdelpixel.com

la forma más elevada de creatividad consiste en pensar pixel a pixel.


videos o fotos corporativos

Creamos y Producimos contenidos audiovisuales para que tu empresa pueda hacer llegar su mensaje de una manera más eficaz.


El vídeo corporativo es una manera atractiva de presentar la filosofía corporativa de una empresa, destacar sus valores positivos y marcar la diferencia con la competencia.

Los vídeos corporativos son la clave para presentar la empresa en internet, las redes sociales, presentaciones y eventos donde los posibles clientes necesitan saber rápidamente qué servicios ofrece tu marca, cuál es tu experiencia y forma de trabajar.

tipos de contenido audiovisual

Vídeo corporativo: El vídeo corporativo es la tarjeta de presentación de una empresa moderna. Tiene que ser capaz de exponer de una manera clara y atractiva su actividad, objetivos, productos, diferenciación,..

Video de presentación de producto: Vídeo enfocado a informar sobre las características de un producto de manera eficaz y llamativa que los catálogos de siempre.

Funcionan muy bien en el comercio online, incrementan el tiempo de atención y redirigen hacia el proceso de compra.

Video testimonial: Video en formato entrevista en el que pueden aparecer testimonios de clientes, usuarios o expertos del sector..

fotografía

Artistasdelpixel ofrece diferentes tipos de fotografía

Fotografías profesionales: para el perfil de tu web o linkendin

Fotografías publicitarias y de producto

parallax background