poscionamiento

parallax background

poscionamiento web

artistasdelpixel.com

la forma más elevada de creatividad consiste en pensar pixel a pixel.


posicionamiento web, seo & sem

Ya tenemos nuestra web lista, nuestra empresa tiene presencia en internet. Pero con eso no basta, tenemos que alcanzar el público objetivo al que nos queremos dirigir.


El Search Engine Optimization (SEO) es la principal herramienta para posicionar tu página en los buscadores por delante de las de la competencia.

Esto se puede conseguir optimizando el contenido y la programación de la página para que resulte más atractiva a nuestro público objetivo.

Junto al SEO, la otra herramienta de posicionamiento fundamental es el SEM . (Search Engine Marketing). El SEM es un posicionamiento de pago.

Un contenido interesante para la comunidad web, una promoción correcta en redes sociales y otras estrategias de marketing conseguirán poco a poco hacer nuestra página más relevante en los buscadores.

Artistasdelpixel ofrece servicios de posicionamiento en buscadores; trabajos Onepage y Offpage para la indexación; creación de contenidos; y promoción en las principales redes sociales.

seo ¿rapidez o eficacia?

Existen asesorías SEO que prometen resultado en poco tiempo, utilizando trampas (Black Hat SEO). Estrategias poco efectivas a medio plazo porque Google las acaba detectando y sancionando.

El SEO requiere tiempo y amplios conocimiento técnicos. Es un proceso largo en el que GOOGLE, principal buscador en España, nos tiene que conocer.

Es necesario tener en cuenta los contenidos, los enlaces, la geolocalización, la influencia social, la reputación, casi todo afecta. Requiere un trabajo constante y minucioso.

Por lo tanto, hay que acabar con el mito de que el SEO es gratis.

Requiere de un trabajo minucioso y largo, de grandes conocimientos sobre el tema y, por supuesto, de una persona que se dedique a ello.

seo & sem "adwords"

Solo tenemos presupuesto para invertir en una opción, ¿qué elegimos SEO o SEM?

Nuestro consejo sería apostar por SEM Adwords, anuncios de pago en buscadores. Perfecto si empiezas un negocio y quieres darte a conocer con rapidez.

Aunque realmente el SEM hace referencia a cualquier acción de marketing dentro de los buscadores; ya sea de pago o gratuita.

El SEM es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

Son los mismos buscadores los que nos ofertan esas herramientas para publicitarnos en su búsquedas (Google AdWords, Bing Ads o Yahoo! Search Marketing).

Las ventajas de este tipo de campañas publicitarias son claras. Si se planifican correctamente, permiten dar a conocer de forma rápida un producto y nos proporciona tráfico de calidad. Su principal desventaja es que puede resultar cara.

Por ello, desde artistasdelìxel, después de estudiar cada caso individualmente, aconsejamos

Comenzar con SEM Adwords para, a partir de ahí, seguir una estragia fuerte online con gran trabajo de SEO.

parallax background