desarrollo web a medida

parallax background

diseño y desarrollo web a medida

artistasdelpixel.com

la forma más elevada de creatividad consiste en pensar pixel a pixel.


webs para pequeñas y medianas empresas

Un sitio web representa a una marca o empresa. Por ello, es necesario una web moderna y funcional, con un diseño atractivo y un formato accesible.


La web es la carta de presentación de una empresa, su primera impresión. En artistadelpixel creamos webs con personalidad, con diseños originales y únicos. Desarrolladas para que se adapten a todos los dispositivos móviles, tablet, portátil, etc. Optimizando su funcionamiento en cada uno de ellos.

Diseñaremos para tu empresa una web que sea referencia en su sector, con fuerza visual, con un mensaje que llega y que te permitirá captar nuevos clientes.


Una web inteligente, programada en Word Press, un sistema de gestión de contenido fácil e intuitivo, con lo que tú mismo podrás hacer las actualizaciones necesarias, insertando nuevo contenido y editando las diferentes secciones.

tecnologías

Hoy en día, accedemos a internet desde multitud de dispositivos distintos, ordenador, tablet, smartphone… por lo que, nuestra web se debe adaptar a los diferentes tamaños de los mismos.


El diseño web responsive o adaptativo es la técnica de diseño web que busca la correcta visualización de una misma página en distintos dispositivos.

Consiste en redimensionar y colocar los elementos de la web de forma que se adapten al ancho de cada dispositivo permitiendo, de esta manera, una correcta visualización y una mejor experiencia de usuario.

artistasdelpixel realiza en todas sus webs un diseño responsives. Las imágenes y los layouts son fluidos y se adaptan a cada tipo de pantalla. Evita los contenidos duplicados y aumenta la viralidad del contenido al poderse compartir de una manera más rápida.


El diseño responsive reduce además el tiempo de desarrollo de la web, y por lo tanto también los costes, al no tener que adaptar cada contenido a los diferentes formatos.


posicionamiento orgánico

Para que una web sea efectiva no basta con que sea visualmente atractiva, se hace imprescindible usar estrategias de posicionamiento orgánico o posicionamiento web.


Es decir, el diseño visual es importante pero también hay que prestar atención a otros aspectos como son la usabilidad, estructura y funcionalidad de dicha web.

Por ello, se hace necesario una buena estrategia SEO, también conocido como posicionamiento orgánico o natural.

Otra forma de dar más visibilidad a la web es el SEM o posicionamiento de pago (anuncios de Google, Facebook, Banners, etc.)


artistasdelpixel, ofrece servicios de consultoría SEO Y SEM para optimizar la presencia de tu web en la red.


más información
parallax background